Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

Libro de los entue ricardo
Prosas impúdicas d ricardo
Salió Arteidea N° ricardo
Día del periodista ricardo
Erótika de klase ricardo
Cafae-Velada de cu ricardo
Presentac. Arteide ricardo
Tarma pacha huaray ricardo
Literatura en el C ricardo
Taller de poesía ricardo
Intermezzo tropica ricardo
Poesía en Barranco ricardo
Poesía en el centr ricardo
viernes literarios ricardo
Libro hindú-presen ricardo
Aquiles Rondán ricardo
Poesía en Cafae ricardo
Libro abierto-Feri ricardo
Amanece Huaraz ricardo
Luis de la Puente- ricardo
 << 20 ant. | 12 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Martes culturales
Fecha:Domingo, 6 de Noviembre, 2005  19:57:51 (+0000)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

La Asociación Metropolitana de Escritores (AME) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lima, tienen el agrado de invitar a todos los amantes del arte, especialmente de la poesía, a la continuación de los MARTES CULTURALES.
Siguiendo con este ciclo de recitales se presentarán este martes 8 de noviembre, entre otros, los siguientes poetas:

Eva Velásquez
Mario Espinoza
Delia Vargas Machuca

Les esperamos este martes a las 6:30 p.m. en el “Salón Dorado”  del Teatro Municipal, sito en el Jr. Ica 337, Centro histórico de Lima.

Atentamente,

Jesús Aquino Espinoza
Prensa y RR. PP.
e-mail: