Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

CONCURSO ricardo
AJOS & ZAFIROS ricardo
ACLARACIONES DE MA ricardo
Teatro Peruano ricardo
POESÍA EN SAN MARC ricardo
Tres historias del ricardo
NO TE OLVIDES ricardo
III CUENTATÓN DE L ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
POESÍA JOVEN ricardo
FOTOGRAFÍA ricardo
Nueva Invitación ricardo
TE ESPERO MAÑANA!! ricardo
presentación ricardo
INVITACIÓN ricardo
PENÉLOPE 2 ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
invitación ricardo
NO OLVIDES NUESTRA ricardo
HUDSON VALDIVIA ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] PENÉLOPE 2
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2003  21:26:35 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

¡SUPERANDO EL PRIMER NÚMERO!

PENÉLOPE Nº2

El martes 20 de mayo a las 7.30 p.m. se presenta la Revista de Literatura PENÉLOPE Nº 2 en el Centro Cultural LA NOCHE de Lima, ubicado en la esquina de Camaná con Quilca.

Este número, dedicado a la escritora inglesa Virginia Woolf, contiene además textos relacionados con la poesía femenina de los 90, el papel de la mujer en Sendero Luminoso, poesía y narrativa inédita, y fotografía de Mercedes Benites.

Los comentarios estarán a cargo de los escritores Carlos Rengifo, Ricardo Ayllón y Javier Parra.

Pisco Sour de cortesía