Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

CONCURSO ricardo
AJOS & ZAFIROS ricardo
ACLARACIONES DE MA ricardo
Teatro Peruano ricardo
POESÍA EN SAN MARC ricardo
Tres historias del ricardo
NO TE OLVIDES ricardo
III CUENTATÓN DE L ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
POESÍA JOVEN ricardo
FOTOGRAFÍA ricardo
Nueva Invitación ricardo
TE ESPERO MAÑANA!! ricardo
presentación ricardo
INVITACIÓN ricardo
PENÉLOPE 2 ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
invitación ricardo
NO OLVIDES NUESTRA ricardo
HUDSON VALDIVIA ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] III CUENTATÓN DE LIMA
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2003  21:41:27 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

III CUENTATÓN DE LIMA

El Consejo Editorial de la revista El Túnel, artes & letras, se complace en invitar a Ud. a la 'III Cuentatón de Lima' (maratón de cuento y relato breve), que se realizará este LUNES 28 DE ABRIL a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España: Jr. Natalio Sánchez 181 - Urb. Santa Beatriz (Plaza Washington), altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa.

    En dicho encuentro se dará a conocer los cuentos seleccionados, que serán leídos por sus autores. Además, se anunciará al ganador de la 'III Cuentatón de Lima', que será publicado en el próximo número de nuestra revista y, entre los participantes, se sorteará una beca integral para el Taller de Cuento que dirige el renombrado escritor Cronwell Jara Jiménez, en la Casa Museo José Carlos Mariátegui.

Agradecemos su presencia.