Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

CONCURSO ricardo
AJOS & ZAFIROS ricardo
ACLARACIONES DE MA ricardo
Teatro Peruano ricardo
POESÍA EN SAN MARC ricardo
Tres historias del ricardo
NO TE OLVIDES ricardo
III CUENTATÓN DE L ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
POESÍA JOVEN ricardo
FOTOGRAFÍA ricardo
Nueva Invitación ricardo
TE ESPERO MAÑANA!! ricardo
presentación ricardo
INVITACIÓN ricardo
PENÉLOPE 2 ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
invitación ricardo
NO OLVIDES NUESTRA ricardo
HUDSON VALDIVIA ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] POESÍA EN SAN MARCOS
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2003  21:27:50 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

FESTIVAL DE POESÍA "POESÍA EN EL CLAUSTRO"

ORGANIZAN: DEDO CRÍTICO, COITO ERGO SUM Y CENTRO DE
ESTUDIANTES DE LITERATURA.

PROGRAMA:

11 am a 12am
Cecilia Podestá, Leo Zelada, Oscar Málaga

12 am a 1pm
Domingo de Ramos, Roxana Crisólogo, Mauricio Medo, K. Vedrino

1pm a 2pm
ACTO MUSICAL: Nueva trova

3pm a 4pm
Presentación de la revista de dramaturgia MUESTRA

4pm a 5pm
Taller de poesía de la Univ. de Lima, Grupo Colmena, Grupo Jade

5pm a 6pm
José Ramos, Daniel Amayo, Edwin Camasca, Grupo Artesanos

6pm a 7pm
Alberto Valdivia, Gonzalo Portals, Rodolfo Ybarra, Florentino Díaz

7pm a 8pm
Luis Fernando Chueca, Miguel Angel Malpartida, Antonio Cisneros

8pm a 9pm
PUESTA EN ESCENA: Pieza teatral de Cecilia Podestá