Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

CONCURSO ricardo
AJOS & ZAFIROS ricardo
ACLARACIONES DE MA ricardo
Teatro Peruano ricardo
POESÍA EN SAN MARC ricardo
Tres historias del ricardo
NO TE OLVIDES ricardo
III CUENTATÓN DE L ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
POESÍA JOVEN ricardo
FOTOGRAFÍA ricardo
Nueva Invitación ricardo
TE ESPERO MAÑANA!! ricardo
presentación ricardo
INVITACIÓN ricardo
PENÉLOPE 2 ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
invitación ricardo
NO OLVIDES NUESTRA ricardo
HUDSON VALDIVIA ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] ACLARACIONES DE MARK COX
Fecha:Lunes, 14 de Abril, 2003  20:23:56 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

Estimado Ricardo:

¿Cómo estás?

Quisiera aclarar unas cosas de la entrevista que me hizo Luis Lagos.

1) Cuando me casé con Silvia no estaba embarazada.  Nos casamos en 1992 y tuvimos nuestro primer hijo en 1999.

2) Cuando estaba buscando libros en el jirón Quilca, no estaba buscando un libro de Tomás Escajadillo, sino de Hildebrando Pérez Huarancca. Tomás Escajadillo no ha tenido nada que ver con la violencia política, sino que es un crítico literario recién jubilado de San Marcos.

3) En cuanto al racismo, dije que hay racismo en todos los países, incluyendo el mío.  También le dije a Luis que no voté por Bush en 2000 ni que voy a votar por él en las próximas elecciones.

Te ruego que envíes estas aclaraciones a la lista de El Ornitorrinco

Un saludo cordial,
MARK COX