Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

CONCURSO ricardo
AJOS & ZAFIROS ricardo
ACLARACIONES DE MA ricardo
Teatro Peruano ricardo
POESÍA EN SAN MARC ricardo
Tres historias del ricardo
NO TE OLVIDES ricardo
III CUENTATÓN DE L ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
POESÍA JOVEN ricardo
FOTOGRAFÍA ricardo
Nueva Invitación ricardo
TE ESPERO MAÑANA!! ricardo
presentación ricardo
INVITACIÓN ricardo
PENÉLOPE 2 ricardo
EL ARTÍFICE ricardo
invitación ricardo
NO OLVIDES NUESTRA ricardo
HUDSON VALDIVIA ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Homenaje
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  11:09:08 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

HOMENAJE

El Vicerrector Académico y el Director del Centro Cultural Federico Villarreal, tienen el agrado de invitar a usted al homenaje al escritor OSCAR COLCHADO LUCIO (ganador del I Concurso Nacional de Novela "Federico Villarreal"), por la obtención del I Premio en el Concurso Internacional de Cuentos Juan Rulfo 2002, otorgado por Radio Francia de París.

Lugar: Auditorio Jorge Acuña P.  (Colmena 412  2do. Piso,  Lima)
Fecha: Viernes 28 de febrero
Hora: 6.00 p.m.

El Dr. Isaac Roberto Angeles Lazo y el Lic. Maynor Freyre Bustamante agradecen anticipadamente su gentil asistencia.

Pisco Sour de Honor