Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
La Tertulia ricardo
Recital ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] PENÉLOPE 2
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2003  21:26:35 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

¡SUPERANDO EL PRIMER NÚMERO!

PENÉLOPE Nº2

El martes 20 de mayo a las 7.30 p.m. se presenta la Revista de Literatura PENÉLOPE Nº 2 en el Centro Cultural LA NOCHE de Lima, ubicado en la esquina de Camaná con Quilca.

Este número, dedicado a la escritora inglesa Virginia Woolf, contiene además textos relacionados con la poesía femenina de los 90, el papel de la mujer en Sendero Luminoso, poesía y narrativa inédita, y fotografía de Mercedes Benites.

Los comentarios estarán a cargo de los escritores Carlos Rengifo, Ricardo Ayllón y Javier Parra.

Pisco Sour de cortesía