Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
Recital ricardo
La Tertulia ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] III CUENTATÓN DE LIMA
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2003  21:41:27 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

III CUENTATÓN DE LIMA

El Consejo Editorial de la revista El Túnel, artes & letras, se complace en invitar a Ud. a la 'III Cuentatón de Lima' (maratón de cuento y relato breve), que se realizará este LUNES 28 DE ABRIL a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España: Jr. Natalio Sánchez 181 - Urb. Santa Beatriz (Plaza Washington), altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa.

    En dicho encuentro se dará a conocer los cuentos seleccionados, que serán leídos por sus autores. Además, se anunciará al ganador de la 'III Cuentatón de Lima', que será publicado en el próximo número de nuestra revista y, entre los participantes, se sorteará una beca integral para el Taller de Cuento que dirige el renombrado escritor Cronwell Jara Jiménez, en la Casa Museo José Carlos Mariátegui.

Agradecemos su presencia.