Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
La Tertulia ricardo
Recital ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] curso
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2003  17:39:52 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

CURSO

NARRADORES  IBEROAMERICANOS EN EL SIGLO VEINTIUNO

Últimamente, en España, Latinoamérica  y el Perú, han surgido una serie de
nombres de nuevos novelistas, mientras que otros ya consagrados, han publicado
sus memorias o han sido premiados. El propósito de este curso es conocer a fondo
 a los autores y las obras en cuestión, así como responder a las preguntas
¿cómo analizar un texto narrativo? y ¿cuáles son los recursos técnicos de una
obra de esta naturaleza?

PROGRAMA

I.   Alfredo Bryce Echenique (Perú) - EL HUERTO DE MI AMADA
II.  Gabriel García Márquez (Colombia) - VIVIR PARA CONTARLA
III. Alonso Cueto (Perú, 1954) - DEMONIO DE MEDIODÍA
IV. Jorge Eduardo Benavides (Perú, 1964) - LOS AÑOS INÚTILES
V.  Javier Marías (España, 1956) - MAÑANA EN LA BATALLA PIENSA EN MÍ
VI. Rosa Montero (España ) - AMANTES Y ENEMIGOS

Expositora :  Prof. Irene Cabrejos  (Universidad de Lima)

Inicio Jueves 24 de abril
El curso consta de seis sesiones (jueves)
Horario:  7:00 a 9:00 pm

Inversión
Estudiantes y Jubilados:  60 nuevos soles
Público en general: 120 nuevos soles

INFORMES E INSCRIPCIONES
Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar
Av. Benavides 3074 - (Ovalo de Higuereta) Miraflores

Telf. 2161029 - 4490331
Mail:
celacp@...
http://celacp.perucultral.org.pe