Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
La Tertulia ricardo
Recital ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] GRACIAS!
Fecha:Sabado, 12 de Abril, 2003  17:20:26 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

AMIGOS

Agradezco a quienes me acompañaron en las presentaciones de mi poemario A la sombra de todos los espejos (Chimbote y Lima). Su apoyo y generosidad me alienta a seguir trabajando en esta ruda carrera que sólo es posible con su compañía. Anunciándoles la inminente salida del próximo número de la revista El Ornitorrinco, me despido de ustedes reiterándoles mi agradecimiento con un fuerte abrazo.

Con profundo aprecio,

su amigo  Ricardo Ayllón