Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
Recital ricardo
La Tertulia ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] SEMINARIO
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  22:01:07 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

¡La labor no debe detenerse!

Teatro Labor
con el auspicio de la Escuela Nacional Superior de Ballet

Presenta:

II SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO DEL ACTOR
La Biomecánica de Meyerhold

Meyerhold, uno de los mayores innovadores de la escena fue eliminado por el
régimen Stalinista. Su valioso legado artístico quedó reducido a textos
teóricos y a muy pocos seguidores que conocian su trabajo práctico. A partir de
los años sesenta y mas aún luego de la caida del Muro de Berlín la labor de
este gran artista recobró el vigor perdido siendo la Biomecánica una de las
corrientes en plena vigencia en Europa.
Perú es uno de los pocos países en América Latina en que esta técnica es
conocida a nivel práctico.
Teatro Labor es la única entidad que difunde la Biomecánica en el Perú.

\"Todos los estados sicológicos son determinados por un específico fisiológico
proceso. Resolviendo correctamente la neturaleza de su estado físicamente, el
actor alcanza el punto donde el experimenta la \"excitación\" que se comunica
asimismo al espectador y lo induce a que comparta la actuación del actor: lo
que solemos llamar \"atrapar\" al espectador. Es esta excitación la verdadera
esencia del arte del actor.\"
(V.E. Meyerhold en una charla a sus estudiantes, Junio de 1922)

II SEMINARIO DE ENTRENAMIENTO DEL ACTOR
La Biomecánica de Meyerhold

Seis semanas de entrenamiento creativo.
Sólo en las mañanas.
Amplias y cómodas salas de entrenamiento.

Profesores:
Gustavo Cabrera León
Christian Frias Ramírez

Lugar: