Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
Recital ricardo
La Tertulia ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] CELEBRACIÓN
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  20:52:59 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

INVITACIÓN

Después de las idas y venidas de siempre en el alumbramiento de un libro de poesía… ¡por fin! ya está casi en tus manos A la sombra de todos los espejos, antología personal de este juglar que espera de ti una lectura cómplice, esperanzada y llena de pasión.

Te espero el lunes 7 de abril en el auditorio del Centro Cultural de España (Jr. Natalio Sánchez 181-185, Santa Beatriz) a las 7 de la noche, para brindar con vino y poesía. En la mesa de presentación me acompañarán el poeta Juan Cristóbal y el crítico David Abanto, quienes mostrarán sus facetas de agudos lectores.

¡No me falles!

Tu amigo,

Ricardo Ayllón