Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
Recital ricardo
La Tertulia ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] COLOQUIO
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2003  18:15:49 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

COLOQUIO

Los invitamos cordialmente a participar en el Primer Coloquio de Literatura Infantil y Juvenil “Francisco Izquierdo Ríos” que se realizará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo del presente año, a horas 5 a 9.30 pm., en el Auditorio de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas (puerta de la Av. Universitaria s/n).
Las ponencias se desarrollarán en base a los siguientes temas:
1. Principios y fundamentos para la Literatura Infantil y Juvenil.
2. Fantasía / Realidad en la Literatura Infantil y Juvenil.
3. Literatura Peruana para niños (leyendas y mitos populares).
4. Poesía y otros lenguajes en la Literatura Infantil y Juvenil.
5. La Literatura Infantil y Juvenil como espacio de educación ambiental.
6. Política Estatal y Literatura.
7. El papel del Bibliotecólogo en la orientación y difusión de la literatura Infantil y Juvenil.
8. Los Medios de Comunicación. Promoción y difusión.
9. Balance Histórico de la poesía, cuento, novela y teatro infantil y juvenil en el Perú.

Agradecemos anticipadamente su participación en este evento
Atentamente,

Esther Castañeda
Comisión organizadora