Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
Recital ricardo
La Tertulia ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] La Tertulia
Fecha:Sabado, 8 de Marzo, 2003  16:18:41 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

La Tertulia

Te invitamos a la Fábrica de Sueños

II Tertulia

Tema:

El amor y el humor todo lo pueden

Puedes participar con poemas y cuentos cortos, pequeños ensayos, un buen chiste, ideas locas, una representación, anécdotas, teorías trasnochadas, canciones y hasta teoremas de pitágoras...

Viernes 14 Marzo 2003 a las 9:00 p.m.

Dirección: Calle Bottger 281, Dpto 302, San Borja

Vestido: Absoluta y estrictamente informal

Por favor, confirma tu participación via email a sikuri80@...

o al teléfono 475-1817

Y al final, "el amor que recibirás será igual al amor que das” (Los Beatles)

Nota importante: la Tertulia es democrática y autogestionaria. Se apreciará traer algo para beber o devorar y nutrir la barra (con excepción de los afectados por la crisis económica mundial). Los artículos no perecibles que no serán consumidos serán conservados para la próxima tertulia.

El Comité Desorganizador

(Imprime y presenta esta invitación para ingresar)