Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
EL ORNITORRINCO 21 ricardo
PENÉLOPE ricardo
Homenaje ricardo
penélope ricardo
La Tertulia ricardo
Recital ricardo
No te olvides ricardo
TEATRO ricardo
El arte de la nove ricardo
COLOQUIO ricardo
CELEBRACIÓN ricardo
SEMINARIO ricardo
YA SABES ricardo
Fwd: III Cuentatón ricardo
ACTIVIDADES EN EL ricardo
GRACIAS! ricardo
curso ricardo
EL ORNITORRINCO 22 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Homenaje
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  11:09:08 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

HOMENAJE

El Vicerrector Académico y el Director del Centro Cultural Federico Villarreal, tienen el agrado de invitar a usted al homenaje al escritor OSCAR COLCHADO LUCIO (ganador del I Concurso Nacional de Novela "Federico Villarreal"), por la obtención del I Premio en el Concurso Internacional de Cuentos Juan Rulfo 2002, otorgado por Radio Francia de París.

Lugar: Auditorio Jorge Acuña P.  (Colmena 412  2do. Piso,  Lima)
Fecha: Viernes 28 de febrero
Hora: 6.00 p.m.

El Dr. Isaac Roberto Angeles Lazo y el Lic. Maynor Freyre Bustamante agradecen anticipadamente su gentil asistencia.

Pisco Sour de Honor