Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

Fwd: RV: TENGAN CU ricardo
Fwd: encuentro ricardo
Fwd: 14 DE NOVIEMB ricardo
ornitorrinco 17 ricardo
Fwd: Noche de músi ricardo
Fwd: programa Encu ricardo
Fwd: Culmina con é ricardo
INVITACIÓN ricardo
el ornitorrinco 18 ricardo
Fwd: "Por la boca, ricardo
ESCRIBIR Y OTROS V ricardo
el ornitorrinco 19 ricardo
PLAQUETTE ricardo
EL ORNITORRINCO 20 ricardo
Fwd: Otra historia ricardo
INVITACIÓN ricardo
CHACHO MARTINEZ ricardo
palabras de Santiv ricardo
RECITAL ricardo
INVITACION ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Homenaje
Fecha:Jueves, 27 de Febrero, 2003  11:09:08 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

HOMENAJE

El Vicerrector Académico y el Director del Centro Cultural Federico Villarreal, tienen el agrado de invitar a usted al homenaje al escritor OSCAR COLCHADO LUCIO (ganador del I Concurso Nacional de Novela "Federico Villarreal"), por la obtención del I Premio en el Concurso Internacional de Cuentos Juan Rulfo 2002, otorgado por Radio Francia de París.

Lugar: Auditorio Jorge Acuña P.  (Colmena 412  2do. Piso,  Lima)
Fecha: Viernes 28 de febrero
Hora: 6.00 p.m.

El Dr. Isaac Roberto Angeles Lazo y el Lic. Maynor Freyre Bustamante agradecen anticipadamente su gentil asistencia.

Pisco Sour de Honor