Asunto:Re: [nave] Otras correcciones en Firefox
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2007  21:16:52 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9312 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?=22Andr=E9s_G=2E_Aragoneses=22?=)

Andrés G. Aragoneses escribió:
> Al hilo de este tema, sólo quería comentar que me parece curioso cómo
> ocurre que en otros proyectos de software libre han abogado más por la
> unificación de esfuerzos, por ejemplo, sólo hay una traducción al
> español en Gnome. Y por lo que he leído, esto se consigue gracias a que
> en el equipo de traducción hay miembros tanto españoles como
> sudamericanos y que al final siempre se llega a un acuerdo sobre el
> término más "neutro" que no suena raro en ningún sitio

Pues aquí vamos por el tercero (es-MX), y hay un cuarto que no ha
acabado de despegar (es-CL). En el pasado de Mozilla Suite también
hubo un es-HN, pero tampoco llegó a proporcionar paquetes ni binarios.

Hay un detalle que hace más necesario tener múltiples idiomas en el
navegador que en otros productos: los enlaces personalizados; las
noticias de España no sirven para Argentina, las de Argentina no
sirven para México. En la época de Mozilla Suite había paquetes de
región que podrían usarse para eso, pero con Firefox desaparecieron (y
Axel Hecht se pregunta de vez en cuando por qué). :-)

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
(Anónimo)
* TagZilla 0.066 *