Asunto:Re: [nave] Cuestiones sobre Firefox 3
Fecha:Viernes, 23 de Noviembre, 2007  23:45:24 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9271 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:

> Después de probar la beta 1, creo que "Sitios" sí que puede ser una
> buena traducción para "Places" porque se ven estadísticas sobre las
> páginas y etiquetas usadas/visitadas... etc
>
> Guillermo, ¿cómo lo ves?

Guillermo no sé, pero yo también creo que es la mejor opción. Lo que
también creo es que tenemos que ponernos las pilas y:

1) Proponernos a nosotros mismos probar en serio Firefox 3 Beta 1 y
Flock 1.0. He visto cosas en los dos en una pasada rápida, pero es que
tenemos que hacer una pasada lenta para que se solucionen los detalles
tontos que pueden quedar y el resultado haga honor al esfuerzo que
Guillermo e Israel están haciendo.

2) En concreto sobre Firefox 3, Guillermo y yo tenemos que ponernos de
acuerdo una vez salgan los detallitos para identificar qué cosas son
de Firefox (lo soluciona Guillermo) y cuáles de toolkit (lo soluciono yo).

Me temo que tanto Guillermo como yo andamos con poco tiempo, así que a
ver cómo nos organizamos. Yo mañana no puedo hacer nada, el domingo
más bien poco, y la semana que viene tengo un curso que me obliga a
madrugar bastante más de lo habitual, por lo que no llegaré con muchas
ganas de ponerme con el ordenador. Aún así, estaría bien que esta
semana la dedicáramos a identificar errores en Fx3 y Flock 1.0, y a
ver si el próximo fin de semana Guillermo y yo nos podemos coordinar.
Guillermo, ¿cómo lo ves?

Quien no tiene amigos, sólo vive a medias. (Proverbio francés)
* TagZilla 0.066 *

              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                  ->> http://elistas.net/z/182.8d <<-