Asunto:Re: [nave] Sunbird 0.7 enlace para los temas.
Fecha:Miercoles, 21 de Noviembre, 2007  20:41:55 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9260 (escrito por noctuido)

noctuido escribió:
> Ayer me bajé e instalé Sunbird 0.7 para linux. En el enlace que
> marca para añadir temas
> Herramientas-->Complementos-->Temas-->Obtener temas. Me lleva a
> esta dirección :
> https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2 , cuando la
> correcta debería ser esta:
> https://addons.mozilla.org/es-ES/sunbird/browse/type:2
>
> Disculpad el efecto retardado de este correo, después de solicitar
> colaboración en el RC1 de Sunbird. :(

No pasa nada, porque no habría servido de mucho. En el glosario de
Sunbird no hay ninguna referencia a esa URL; en su lugar, se toma de
toolkit, y aunque debería referenciar correctamente a la página en
español de Sunbird, no lo hace. Lo voy a preguntar en
mozilla.dev.apps.calendar.

El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas. (A. Graf)
* TagZilla 0.066 *