Asunto:Re: [nave] Error traducción Thunderbird-Repetir en vez de Rehacer
Fecha:Lunes, 19 de Noviembre, 2007  12:39:08 (+0100)
Autor:Ricardo Palomares <rpmdisguise-nave @.....es>

--- Guillermo López Leal <willyaranda en gmail.com> escribió:

> Gracias por reportarnos el error. Es bastante probable que no lo veas
> cambiado en la rama actual de Thunderbird (me refiero a las 2.0.0.x)
> debido a la política de cambios en ramas estables.

Es posible que sí pida el cambio, aprovechando alguna otra cosa que
hay, y debido a que Thunderbird 3 está aún muuuy  lejos.

> Aprovecho y te referencio un foro donde podrías postear el error:
>
> http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewforum.php?f=13

Er... mejor no, si tienes cuenta en esta lista de correo, sigue
usándola. Como indico en el mensaje inicial en ese foro, no tengo
previsto ni mucho menos sustituir esta lista por ese foro. En su lugar,
es un sitio más de contacto para quien se mueva únicamente por Mozilla
Hispano.

Pregunta, Responde, Descubre.
Comparte tus consejos y opiniones con los usuarios de Yahoo! Respuestas
http://es.answers.yahoo.com/info/welcome