Asunto:[nave] Traducción de FF2 y Flock 1.0
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2007  20:42:48 (+0100)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>

Hola:

Estaba revisando la traducción de Flock 1.0 y me he encontrado algunas
cosas raras en la parte de las preferencias:

* En la sección "Seguridad", en "Mensajes de advertencia" pone "_Escoja_
qué advertencias desea ver mientras navega por la web", mientras en el
resto del diálogo se trata al usuario de tú. Yo he buscado en mis
archivos de Flock y no tengo esa cadena.

* En la sección "Avanzado", en la pestaña "General", pone "Comprobar mi
ortografía mientras escribo". A mí me suena mejor "Comprobar ortografía
mientras se escribe". Y bajo "Idiomas", lo mismo de antes: "Escoja el
idioma...".

Aprovecho para solicitar ayuda en la revisión de Flock 1.0. Con veinte
minutillos valdrá este fin de semana ;-).

--
Israel Saeta Pérez <dukebody@...>