Asunto:Re: [nave] Flock 1.0?
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  20:06:45 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9245 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:

> (...)
> Quizá sea conveniente, tal y como comentamos otras veces, preparar una
> sección para Flock en la web de NAVE. No requeriría mucho mantenimiento,
> tan sólo informar cuando haya que encargarse de actualizar la traducción
> del programa (actualmente lo traduzco todo yo) y preparar una tabla para
> repartir los archivos en los que trabajar.
>
> Además, serviría como enlace a los usuarios para informar de fallos en
> la traducción. El equipo de Flock nos prometió foros hace mucho, pero
> parece que va para largo...

Hace unos días comenté de nuevo el asunto con Óscar y stripTM con
respecto a Guillermo y Firefox. El caso es que he fracasado
miserablemente en cuanto a sacar tiempo e inspiración para adaptar dos
o tres cosas en la web (principalmente, las noticias y las descargas)
para que podamos daros acceso a una parte de la web a cada uno que os
permita mantener tanto las páginas específicas del producto como las
descargas (a ti quizá no te interese, pero en el caso de Firefox
conviene tener el Glossary.zip de MT actualizado en la web) y noticias
asociadas.

Así que el plan actual es dar acceso a Guillermo a la totalidad del
espacio web, y según vaya la cosa, tú serás el siguiente. Estos días
Guillermo está un poco liado, pero supongo que cuando acabe probaremos
a ponernos con ello. No descarto otras alternativas sobre el asunto,
si llega el momento, las pondré sobre la mesa.

El que trata de excitar el trabajo contra el capital es enemigo del
trabajo, y el que trata de excitar el capital contra el trabajo es
enemigo del capital. (Carnegie)
* TagZilla 0.066 *