Asunto:Re: [nave] Traducción - Powered by
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  18:47:51 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9243 (escrito por Andrés G. Aragoneses)

Andrés G. Aragoneses escribió:
> ¿Qué pasó al final con este tema? Yo llego un poco tarde, pero me gusta
> "basado en" también. De hecho ya lo he usado en alguno de mis proyectos.
> Incluso creo que esto debería estar en el glosario de NAVE.
Como nadie más se quejó en bastante tiempo creo que podemos usar "Basado
en Mozilla".

--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

                    ~ Sea millonario en 5 pasos ~
      Comience su negocio en internet le guiaremos paso a paso.
                        Y gane lo inimaginable
                  ->> http://elistas.net/z/192.8d <<-

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]