Asunto:[nave] Flock 1.0?
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2007  14:57:19 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

La versión 1.0 de Flock en-US ya ha sido publicada (y la 1.01, de
hecho), pero al parecer no han esperado a que los distintos idiomas
terminen la traducción, o no les han creado los binarios. Por otra
parte, yo estoy traduciendo este artículo de Mozilla Links [1]
analizando Flock 1.0 en inglés, por lo que estoy teniendo que
referenciar características que aún no estaban presentes en la versión
0.9.14 (la última disponible en es-ES).

Así que este mensaje es para varias cosas:

1) Preguntar a dukebody, que se encarga voluntariamente de traducir
Flock (en un entorno un tanto más anárquico que el de Mozilla, lo que
a veces dificulta su trabajo), si podemos ayudarle en algo para
acelerar la traducción.

2) Avisaros de que ya está la versión en-US y que seguramente en poco
tiempo tendremos la versión en castellano.

3) Para quienes no lo conozcáis, advertiros de la existencia de Flock.
Si os pasáis el día entre blogs, Youtube y Flickr, seguramente Flock
es mejor para vosotros que Firefox.

En función de la respuesta de dukebody, trataré de ir poniendo a punto
la traducción del artículo de ML a español. Lo ideal sería que las
versiones "en cristiano" del programa y el artículo salgan más o menos
a la vez, y por eso he preferido alterar un poco el orden de las
noticias de ML.

Lo dicho, dukebody, esperamos tus comentarios. :-)

[1] http://mozillalinks.org/wp/2007/11/flock-10-review/

If at first you don't succeed, skydiving is not for you. (T@g)
* TagZilla 0.066 *

              ~ Crea tu propia Red Social de Noticias ~
                           ¿A qué esperas?
                  ->> http://elistas.net/z/182.8d <<-