Asunto:Re: [nave] Flock: People Sidebar
Fecha:Viernes, 2 de Noviembre, 2007  22:40:31 (+0100)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9234 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:

> "Panel social"

A mí me suena un poco redundante llamar "panel social" a un panel que
está en un "navegador social", ¿no? Quiero decir que quien interprete
"social" en el contexto de redes sociales, ya estará usando Flock
porque es un navegador social y que un panel se llame "Panel social"
no le dirá mucho.

Si entiendo bien la función del panel, te mostrará la jeta de la peña
que conozcas en el sitio social en el que hayas entrado, no
cualquiera, así que se puede decir que todos ellos serán amigos tuyos,
por lo que me atrae un poco más "Panel de amigos", o "Panel de
contactos" (pero esto es más fácil que colisione con alguna extensión
de IM y se acabe con dos paneles "de contactos").

Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aún has de andar
y de espaldas a lo ya andado. (Proverbio chino)
* TagZilla 0.066 *