Asunto:[nave] Nace Mozilla Hispano
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2007  19:21:32 (+0100)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Me alegra poder anunciaros que hoy nace un nuevo proyecto creado por los
miembros más activos de la comunidad de Mozilla en español.

Mozilla Hispano es un lugar de encuentro entre usuarios, traductores y
desarrolladores en español, con las últimas noticias del mundo Mozilla,
foros de asistencia y documentación. La organización es totalmente
abierta, todo el mundo está invitado a participar. ¡Te esperamos!

http://www.mozilla-hispano.org

--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]