Asunto:Re: [nave] AMO: Revisiones o valoraciones
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  20:09:39 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9064 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:
> Me ha llegado un correo hace poco sobre la traducción de Mozilla Addons
> con un par de correcciones y una sugerencia sobre la traducción de
> "Reviews".
>
> Os copio parte del correo:

> Sugiero como alternativa "valoraciones". (RAE - Valorar: Reconocer,
> estimar o apreciar el valor o mérito de una persona o cosa.)

Pues sí, estoy de acuerdo. "Valoraciones" mejor que "Revisiones" y al
menos tan bien como "Opiniones" o "Críticas".

Y, en el resto del mensaje, también estoy de acuerdo con quien
escribió las últimas réplicas. De hecho, me gustaría haber sido yo
quien las escribiera, porque están muy bien argumentadas. :-)