Asunto:Re: [nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  19:44:08 (+0200)
Autor:Carlos <bmciudadreal @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9057 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Yo tengo que decir que lo he intentado varias veces y nunca he
> conseguido un XPI que funcione correctamente. Normalmente me he
> cansado antes de llegar al punto en el que se genera el XPI

No se, yo tengo montones de extensiones traducidas en Nave, todas
siguiendo el sistema y la documentación de la página, tanto bajo Windows
como en Linux y no lo veo tan complicado.

De hecho en las últimas versiones uno puede prácticamente olvidarse de
los enlaces simbólicos y los pasos a seguir no son tantos. Además, una
vez montada la estructura para una extensión, cuando se trata de sacar
una nueva versión, el trabajo básicamente es traducir las nuevas cadenas
y cambiar el número de la versión en el archivo correspondiente.

Un saludo