Asunto:Re: [nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Lunes, 2 de Julio, 2007  17:58:40 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

[D]aRk escribió:

Primero, déjame que me ponga en modo pejiguero:

<mode nitpick="on">
> blanca); traducí la extensión,

Supongo que querías decir "traduje". ;-
</mode>

> le metí los Locales en su
> correspondiente carpeta, la instalé en otro firefox, y a simple vista
> todo iba bien y con mi traducción, solo que no cumplía su función y no
> bloqueaba los javascripts.

La consola de error de Firefox puede ser de ayuda ahí. También, si nos
pasas las URLs del XPI original [1] y de tu versión es-ES (si no lo
tienes subido a ninguna parte, por favor, no lo envíes a la lista como
adjunto: envíamelo a mí directamente y yo lo subo al área de ficheros).

[1] ¿Es ésta:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/4922 ?

> El Mozilla Translator no lo consigo utilizar bien tampoco.

¿El problema es de instalación o de uso? O, dicho de otra forma:
¿consigues arrancarlo y luego no sabes qué hacer con él (o algo no
funciona como esperabas), o ni siquiera has podido ejecutarlo?

No desesperes, el mundo de las extensiones es bastante complejo porque
su estructura no está muy definida y hay bastantes cosas que pueden
salir mal al principio. :-)

                            ~ TEMPORURAL ~
      Tu nuevo portal de turismo rural Disfruta de la naturaleza
                     Tu vida se merece un regalo
                  ->> http://elistas.net/z/185.8d <<-