Asunto:Re: [nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  23:30:22 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Actualmente veo que es un problema empaquetar los xpi para extensiones
siguiendo los tutoriales que hay en la web.

El proceso está muy bien si vas a estar empaquetando muchas extensiones,
muchas versiones... etc, pero estoy seguro que lo que le está pasando a
[D]aRk es que no se aclara con tanto script.

A mi me costó un poco ver como tenía que configurar todo y eso que estoy
en Linux y ya había tratado con shell scripts, no quiero pensar lo que
puede pasarle a alguien que no tenga muchos conocimientos informáticos y
en Windows.

Por ello creo que es importante simplificar todo el proceso al máximo
para el resto de "humanos" :P

Se podría preguntar a otras comunidades como empaquetan ellos para ver
si podemos escribir un sencillo tutorial que sea más accesible a todo el
mundo y que solo sepan traducir.

Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]