Asunto:Re: [nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  13:11:45 (+0100)
Autor:[D]aRk <dark512 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9052 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Precisamente esos tutoriales los he leido y no he conseguido nada, no
veo nada claro el proceso para compilar el .xpi

Me gustaria saber, no como editar o traducir, que eso ya mas o menos
lo he conseguido, sino única y exclusivamente cómo compilar el xpi
para que funcione bien la extensión.

Concretamente, lo probé con YesScript (permite bloquear javascripts
por lista negra, al contrario que noscript que lo hace por lista
blanca); traducí la extensión, le metí los Locales en su
correspondiente carpeta, la instalé en otro firefox, y a simple vista
todo iba bien y con mi traducción, solo que no cumplía su función y no
bloqueaba los javascripts.

A ultimo remedio he decidido preguntar en esta lista, porque he
buscado por internet cómo hacerlo, y no consigo aclararme para nada.
El Mozilla Translator no lo consigo utilizar bien tampoco.