Asunto:[nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  01:35:04 (+0100)
Autor:[D]aRk <dark512 @.....com>

Muy buenas a todos

Desde hace varios días (más de dos semanas) quiero averiguar cómo
compilar bien un xpi en Windows (osea, una extensión para Firefox),
pues quiero testear algunas traducciones que he realizado, y el método
de descomprimir/comprimir hace que a simple vista parezca compilado y
funcione, pero hace que la extensión pierda su funcionalidad (no se
porqué).

He tratado de leerme documentación tutoriales etc durante este tiempo,
pero no me queda para nada claro el proceso de cómo compilar bien un
.xpi y a último remedio tras rebuscar, he optado por consultaros.

Atentamente, [D]aRk