Asunto:Re: [nave] ¿Cómo compilo un xpi en Windows?
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2007  19:36:00 (+0100)
Autor:[D]aRk <dark512 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9054 (escrito por Oscar Manuel Gómez Senovilla)

Perdonad si ese "top posting" ha molestado (es la primera vez que me
lo dicen), pues uso Gmail desde página web y automáticamente pone las
citas en ese formato. Para este mensaje, no incluyo la cita.

Te quería dar las gracias Oscar por la atención que me has prestado;
quizás he buscado la información sobre cómo hacer eso erróneamente,
pues pensé que Compilar era el término correcto.

Seguiré informándome por mi cuenta.

Gracias por todo :)