Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2007  19:51:18 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> A mí "refresco de calendarios" me suena que delimita más que
> "actualización de calendarios" el hecho de que lo que se
> refresca/actualiza son los datos de los calendarios y no ninguna otra
> cosa como configuración o versión. No obstante, si eso no os convence,
> lo cambio, ya que sois dos contra uno. :-)

Pues a mi me suena mejor actualizar que refrescar :P

--
Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

                 ~ Aprenda a establecer su negocio ~
   En el amplio campo de la Web Paso a paso, productos o servicios
                  Guía completa para hacerlo y ganar
                  ->> http://elistas.net/z/17c.8d <<-

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]