Asunto:Re: [nave] De vuelta del Developer Day
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2007  14:06:18 (+0200)
Autor:oberon <oberon @....fr>

Le 27/06/2007 09:52, Israel Saeta Pérez a ecrit :

> ¿Gandalf en Madrid? Yo tengo ganas de ver al tipo de nombre
> impronunciable :-P, lo malo es que voy a estar prácticamente todo
> Julio fuera, en Asturias o por Europa, así que dudo que pueda quedar
> en Madrid :S.

Hablando de mozilla Europe en España, es muy probable que vaya al evento
e-verano.org en Sevilla en julio, probablement para hacer una
conferencia y hacer buenas migas con el mundillo opensource 'andalú', es
probable que no entiende nada de lo que dicen por culapa del bonito pero
fuerte acento sureño que tienen ;)

Pascal