Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2007  18:46:11 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9032 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:

Bueno, como dije, los cambios no se verán en las versiones 0.5, pero
he aplicado las siguientes modificaciones para que sirvan para la 0.6:

> En Sunbird, Editar/Opciones, pestaña Vistas, el último cuadro, Vista
> multisemana, se corta por debajo.

He aumentado 1em de altura en Linux, a ver si sirve de algo.

> También en el cuadro de opciones, en la pestaña General, no me gusta eso
> de "refrescar configuración", preferiría "actualizar configuración", y
> también "actualizar los calendarios ..." claro.

Lo he cambiado a "Actualizar".

> En la pestaña Alarmas, creo que queda mejor "cuando se active una
> alarma" que "cuando se activa una alarma", pero es sólo una opinión.

Ésta la he dejado como estaba.

> En la pestaña Categorías, es más normal "proveedores" que
> "suministradores", creo yo.

Cambiado.

> En Archivo/Nuevo evento, se puede seleccionar la categoría "ninguno".
> Mejor "ninguna", ¿no?

Cambiado. Lo malo es que, realmente, no veo de dónde sale esa cadena,
así que no descartéis que aparezca un "ninguna" fuera de sitio, porque
he tenido que tocar en varios sitios, algunos a ciegas.

> En Nueva tarea lo mismo de la categoría y, mucho
> peor, se corta el contenido por la derecha de la ventana llevándose de
> por medio incluso un botón.

Esto ya comenté que no es solucionable desde la traducción.

> En el diálogo Archivo/Exportar calendario aparece "¿De qué calendario
> desea exportar?", cuando yo creo que debería ser "¿Qué calendario desea
> exportar?". Lo mismo para Archivo/Publicar calendario.

Como dije, la traducción es correcta: se exporta de un calendario. En
cambio, sí he cambiado la cadena de Archivo/Publicar porque se publica
un calendario (sin "de").

También he corregido las longitudes de cadenas del módulo de seguridad
en Trunk. Esto no afectará a versiones posteriores de Sunbird porque
seguirán compilándose desde la rama MOZILLA_1_8_BRANCH, en la cual no
se aceptan con demasiada facilidad cambios, pero sí en Firefox 3,
Thunderbird 3 y todo lo que salga de la actual Trunk.