Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2007  18:34:15 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 9035 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:
> On Sun, Jun 17, 2007 at 10:23:14PM +0200, Ricardo Palomares Martínez wrote:

Bueno, lo primero de todo es que no se van a aceptar cambios ya para
la 0.5. Quedará para la 0.6.

> En Linux; la captura de pantalla en:
> http://i72.photobucket.com/albums/i179/dukebody/Pantallazos/vistas.png
> quizá se deba a mi tema/estilo GTK, no hay que darle muchas vueltas si
> sólo me ocurre a mí.

Yo he visto eso también en preferencias de Firefox. Prueba a entrar en
las preferencias, escoger el panel Vistas, cierra la ventana, y luego
vuelve a entrar (el primer panel seleccionado debería ser el último en
el que estuviste antes de cerrar las preferencias, o sea, Vistas). ¿Se
ve bien? Lo que vi yo es que, si cerraba en alguno de los paneles y
luego abría de nuevo, otros aparecían cortados. En cambio, si cerraba
en uno de los cortados (quizá tras redimensionar), la siguiente
invocación mostraba bien todos los paneles.

> Yo creo que si bajo "configuración de actualización" se encuentra
> "actualizar los calendarios cada X minutos", se entiende que la
> actualización se refiere a los calendarios, no del software, pero que
> opine el resto de personas.

A mí "refresco de calendarios" me suena que delimita más que
"actualización de calendarios" el hecho de que lo que se
refresca/actualiza son los datos de los calendarios y no ninguna otra
cosa como configuración o versión. No obstante, si eso no os convence,
lo cambio, ya que sois dos contra uno. :-)

> A los anteriores fallos añado:
>
> Cuando especificas una contraseña maestra para cifrar tus contraseñas
> guardadas, el cuadro de diálogo al abrir Sunbird dice "Por favor,
> introduzca la contraseña maestra para Dispositivo software de segurida".
> A mí me parece que queda bastante mal, sobre todo la mayúscula ahí en
> medio, en todo caso, si no se puede acortar, dejaría "Por favor,
> introduzca la contraseña maestra", sin mención al dispositivo ni nada.

A lo que ha dicho stripTM, añado:

- El dispositivo no se puede obviar. Normalmente hay sólo uno, pero
los frikis que se compren un lector de tarjetas para sacar partido a
su DNI digital necesitarán saber a qué contraseña maestra se refiere
el programa.

- El corte en el nombre se debe a limitaciones en el tamaño máximo de
las cadenas de los módulos de seguridad.

- Ambas cadenas corresponden a toolkit, no a Sunbird/Lightning.
Toolkit es intocable en MOZILLA_1_8_BRANCH porque todos los productos
dependen de él. Lo voy a cambiar en Trunk.