Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2007  22:25:17 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9033 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

On Sun, Jun 17, 2007 at 10:23:14PM +0200, Ricardo Palomares Martínez wrote:

> ¿En qué sistema operativo? A mí en Linux no se me corta, ni siquiera
> con un perfil nuevo.

En Linux; la captura de pantalla en:
http://i72.photobucket.com/albums/i179/dukebody/Pantallazos/vistas.png
quizá se deba a mi tema/estilo GTK, no hay que darle muchas vueltas si
sólo me ocurre a mí.

> No, lo leí mal. La traducción correcta es "Configuración de refresco"
> (o "Configuración de actualización", pero esto podría dar lugar a
> malentendidos con la actualización del software en sí). ¿Más gente
> prefiere "actualizar" a "refrescar"? El inglés es "Refresh Settings".

Yo creo que si bajo "configuración de actualización" se encuentra
"actualizar los calendarios cada X minutos", se entiende que la
actualización se refiere a los calendarios, no del software, pero que
opine el resto de personas.

> Esa ventana no se puede ajustar dependiendo del idioma, y no tengo más
> margen para acortar las cadenas. Haz una cosa, prueba a pulsar el
> botón "Más" y luego el botón "Menos" unas cuantas veces. Seguramente
> el diálogo irá creciendo de tamaño mágicamente. :-)

Sí, y si corrigo el tamaño de la ventana manualmente también, y al
pulsar de nuevo el botón parece que recuerda el tamaño anterior de la
ventana y ya se muestra correctamente.

A los anteriores fallos añado:

Cuando especificas una contraseña maestra para cifrar tus contraseñas
guardadas, el cuadro de diálogo al abrir Sunbird dice "Por favor,
introduzca la contraseña maestra para Dispositivo software de segurida".
A mí me parece que queda bastante mal, sobre todo la mayúscula ahí en
medio, en todo caso, si no se puede acortar, dejaría "Por favor,
introduzca la contraseña maestra", sin mención al dispositivo ni nada.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez.

Vas a ver que no hay mayor desprecio que el de olvidar. Apártate de mí, que no
te quiero ver ya más.
						-- Stafas