Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  17:11:57 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9030 (escrito por =?UTF-8?B?UmljYXJkbyBQYWxvbWFyZXMgTWFydMOtbmV6?=)

En Sunbird, Editar/Opciones, pestaña Vistas, el último cuadro, Vista
multisemana, se corta por debajo.

¡Una maravilla que tenga soporte para Google Calendar! Era lo que paraba
a la hora de usar un programa de gestión de tareas, que no era móvil. Y
por eso utilizaba el móvil :P.

También en el cuadro de opciones, en la pestaña General, no me gusta eso
de "refrescar configuración", preferiría "actualizar configuración", y
también "actualizar los calendarios ..." claro.

En la pestaña Alarmas, creo que queda mejor "cuando se active una
alarma" que "cuando se activa una alarma", pero es sólo una opinión.

En la pestaña Categorías, es más normal "proveedores" que
"suministradores", creo yo.

En Archivo/Nuevo evento, se puede seleccionar la categoría "ninguno".
Mejor "ninguna", ¿no? En Nueva tarea lo mismo de la categoría y, mucho
peor, se corta el contenido por la derecha de la ventana llevándose de
por medio incluso un botón.

En el diálogo Archivo/Exportar calendario aparece "¿De qué calendario
desea exportar?", cuando yo creo que debería ser "¿Qué calendario desea
exportar?". Lo mismo para Archivo/Publicar calendario.

Espero poder informar de más fallos (o no informar de ninguno, según se
mire) ahora que voy a intentar utilizar el programa con asiduidad.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez.

Sólo los muertos son hombres libres, porque no sienten, padecen ni sufren.
						-- Strawberry Hardcore