Asunto:Re: [nave] De vuelta del Developer Day
Fecha:Miercoles, 27 de Junio, 2007  09:52:31 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9043 (escrito por Nukeador)

El 26/06/07, Nukeador escribió:

> Podríamos aprovechar la oportunidad para organizar algo cuando venga,
> así aprovechamos que tenemos alguien de Mozilla Europe por aquí ;)

¿Gandalf en Madrid? Yo tengo ganas de ver al tipo de nombre
impronunciable :-P, lo malo es que voy a estar prácticamente todo
Julio fuera, en Asturias o por Europa, así que dudo que pueda quedar
en Madrid :S.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez (http://dukebody.blogsome.com).