Asunto:Re: [nave] De vuelta del Developer Day
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2007  23:21:48 (+0200)
Autor:Nukeador <nukeador @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9042 (escrito por stripTM)

stripTM escribió:
> Buenas, estamos de vuelta del Developer Day en París y han salido un
> par de temas interesantes.
>
> Por un lado Gandalf (mozillapl) va a estar en España en Julio y nos
> comentó que le apetecería el pasarse por Madrid y quedar un día,
> Nukeador se vendría también.
Podríamos aprovechar la oportunidad para organizar algo cuando venga,
así aprovechamos que tenemos alguien de Mozilla Europe por aquí ;)

> Por otro lado con Adrian Kalla estuvimos hablando sobre la idea de
> unificar la página de inicio de SeaMonkey para que sea multiidioma,
> ellos tiene http://www.seamonkey.pl/start/ nosotros
> http://www.proyectonave.es/productos/seamonkey/start/ dijo que estaba
> en contacto y madurando la idea con Robert Kaiser
Sí, la idea que tienen es crear una especie de SeaMonkey Europe con un
estilo similar a Mozilla Europe con información en varios idiomas sobre SM.

Quería hacer un resumen de todo el Developer Day en mi blog, pero aun no
he sacado tiempo. Entre subir fotos y redactar las ideas sobre la
traducción del MDC... Si al final me animo a escribir algo os aviso :P

Nukeador
Clave PGP: http://www.nukeador.com/pgp/

[Adjunto no mostrado: signature.asc (application/pgp-signature) ]