Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Martes, 19 de Junio, 2007  01:55:03 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9035 (escrito por Israel Saeta Pérez)

Israel Saeta Pérez escribió:

> Yo creo que si bajo "configuración de actualización" se encuentra
> "actualizar los calendarios cada X minutos", se entiende que la
> actualización se refiere a los calendarios, no del software, pero que
> opine el resto de personas.

Si, tiene todo el sentido lo de "Configuración de actualización" y luego
"Actualizar los calendarios cada X minutos"
> A los anteriores fallos añado:
>
> Cuando especificas una contraseña maestra para cifrar tus contraseñas
> guardadas, el cuadro de diálogo al abrir Sunbird dice "Por favor,
> introduzca la contraseña maestra para Dispositivo software de segurida".
> A mí me parece que queda bastante mal, sobre todo la mayúscula ahí en
> medio, en todo caso, si no se puede acortar, dejaría "Por favor,
> introduzca la contraseña maestra", sin mención al dispositivo ni nada.

Este problema viene de hace tiempo y tiene difícil solución ya que se
trata de 2 cadenas y además cuando se muestra la segunda cadena sólo
salen unos cuantos caracteres.
Creo recordar que era algo así
"Por favor, introduzca la contraseña maestra para %s"
"Dispositivo software de seguridad"

--
Saludos -=stripTM=-