Asunto:Re: [nave] Sunbird y Lightning 0.5 RC2
Fecha:Lunes, 18 de Junio, 2007  09:56:11 (+0200)
Autor:Israel Saeta Pérez <dukebody @.....com>
En respuesta a:Mensaje 9033 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

El día 17/06/07, Ricardo Palomares Martínez escribió:

> En Archivo/Nuevo evento, se puede seleccionar la categoría "ninguno".
> Mejor "ninguna", ¿no? En Nueva tarea lo mismo de la categoría y, mucho
> peor, se corta el contenido por la derecha de la ventana llevándose de
> por medio incluso un botón.

Esa ventana no se puede ajustar dependiendo del idioma, y no tengo más
margen para acortar las cadenas. Haz una cosa, prueba a pulsar el
botón "Más" y luego el botón "Menos" unas cuantas veces. Seguramente
el diálogo irá creciendo de tamaño mágicamente. :-)

¿Y respecto a "ninguno"? Parece que no has leído el principio del párrafo :P. Ahora mismo estoy en la Facultad; si llego pronto a casa pruebo estas cosas y te comento. Utilizo Archlinux.

--
Saludos,
Israel Saeta Pérez (http://dukebody.blogsome.com).