Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0.0.4
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2007  01:06:51 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>

stripTM escribió:
> He visto que al menos en windows el diálogo de actualizar se corta:
> http://flickr.com/photos/69899304@N00/551335466/

En Firefox esa cadena es:

Firefox está instalando las actualizaciones y se iniciará en un momento...

Y en Thunderbird es:

Thunderbird está instalando las actualizaciones y se ejecutará en unos
instantes...

Me temo que aplicando los cambios de la cadena de Firefox seguiría
desbordando, y la ventana no es ajustable (hay un bug para eso, creo).
Salvo que quite "las" no se me ocurre otra solución:

Thunderbird está instalando actualizaciones y se iniciará en un momento...

Y otra cosa es que nos dejen, claro. :-) Además, el cambio no se verá
hasta la actualización a Thunderbird 2.0.0.6 (en la 2.0.0.5 conseguirá
la nueva cadena, y al actualizar a 2.0.0.6 es cuando se verá bien).
¿Convence el cambio propuesto?