Asunto:Re: [nave] Thunderbird 2.0.0.4
Fecha:Sabado, 16 de Junio, 2007  11:10:02 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 9025 (escrito por Ricardo Palomares Martínez)

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> Yo ni sabía que se había publicado, la verdad. En las notas de
> publicación he visto que se ha añadido el coreano, que es con "c", no
> con "k". :-) ¿Se puede cambiar? Y ¿me tengo que suscribir a alguna
> parte para ayudar a traducir las notas de publicación?

Ya he mandado la correción.
No he avisado ni he dejado el documento en ningún sitio porque era casi
igual al anterior, de todas formas si quieres enterarte de estas cosas
avisamos a Pascal para que te de de alta en la lista de MozillaEurope.

--
Saludos -=stripTM=-