Asunto:Re: [nave] =?ISO-8859-15?Q?=BFEl_=FAltimo_clavo_en_el_?= =?ISO-8859-15?Q?ata=FAd_de_Mozilla_Suite=3F?=
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2007  16:33:56 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Oscar_Manuel_G=F3mez_Senovilla?= <omgs @.............org>
En respuesta a:Mensaje 9012 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?=)

Ricardo Palomares Martínez escribió:

> No obstante, no veo nada en tu respuesta que me solucione mi duda de
> fondo: ¿qué hacemos con esta página?
>
> http://www.proyectonave.es/productos/extensiones/
>
> Escoged vuestra opción:
>
> 1) Renombramos el título "Extensiones para Mozilla Suite" a
>    "Extensiones para SeaMonkey"

Me parece la mejor opción. En un proceso de calidad estricto,
seguramente lo mejor sería poner sólo las probadas, pero seguramente eso
significaría dejar fuera muchas extensiones que seguramente funcionan.
Por otro lado, casi con toda seguridad hay extensiones que no pasarían
una revisión estricta debido a la falta de actualización adecuada (o que
hayan podido dejar de hacerse por diversas circunstancias).

> Supongo, además, que cualquiera de las tres opciones implica tocar la
> clase de gestión de extensiones, ¿no, Óscar?

Sí, pero creo que los cambios son pocos y no complicados. Creo que esta
tarde tendré algo de tiempo para los bocetos de la página principal de
extensiones que teníamos pendiente desde hace tiempo, y a ver si a
partir de ahí (para hacer los cambios de forma coherent) afrontamos el
diseño definitivo en esta semana que viene. A partir de entonces,
podemos iniciar la recta final para el cambio.

Saludos.

- --

| http://counter.li.org info: Linux user: 92390 - Linux machine: 39301 |
|        Oscar Manuel Gómez Senovilla - omgsATescomposlinux.org        |
|               GPG Key at http://pgp.escomposlinux.org                |