Asunto:Re: [nave] =?ISO-8859-15?Q?=BFEl_=FAltimo_clavo_en_el_?= =?ISO-8859-15?Q?ata=FAd_de_Mozilla_Suite=3F?=
Fecha:Domingo, 3 de Junio, 2007  14:24:20 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Oscar Manuel Gómez Senovilla escribió:
> [...]

Vuelvo al tema ahora que ha bajado un poco el pico de actividad de los
últimos días.

> Coincido con striptm. En un futuro a medio plazo, donde SM utilice el
> sistema de actualización de firefox/thunderbird, puede ser más crítico,
> pero no quita que haya que probarlas. Personalmente, tengo SM limpio con
> excepción de enigmail y webdeveloper, y al ser mi entorno de producción,
> no quiero estar haciendo probaturas probaturas. En general, creo que es
> simplemente más fácil mirar lo que dice el autor en cada caso sobre la
> compatibilidad de la extensión con SM. En caso de duda, se requeriría la
> ayuda del traductor o algún voluntario.

No obstante, no veo nada en tu respuesta que me solucione mi duda de
fondo: ¿qué hacemos con esta página?

http://www.proyectonave.es/productos/extensiones/

Escoged vuestra opción:

1) Renombramos el título "Extensiones para Mozilla Suite" a
   "Extensiones para SeaMonkey"
2) Eliminamos el apartado "Extensiones para Mozilla Suite",
   añadimos el apartado "Extensiones para SeaMonkey" y vamos
   añadiendo en él extensiones probadas de las que había para
   Mozilla Suite.
3) Mantenemos el apartado "Extensiones para Mozilla Suite"
   (probablemente al pie de la página), y añadimos el apartado
   "Extensiones para SeaMonkey", añadiendo en él extensiones
   probadas de las que había para Mozilla Suite.

Supongo, además, que cualquiera de las tres opciones implica tocar la
clase de gestión de extensiones, ¿no, Óscar?