Asunto:Re: [nave] =?ISO-8859-15?Q?=BFEl_=FAltimo_clavo_en_el_?= =?ISO-8859-15?Q?ata=FAd_de_Mozilla_Suite=3F?=
Fecha:Miercoles, 23 de Mayo, 2007  22:29:20 (+0200)
Autor:stripTM <fer @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8988 (escrito por =?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?=)

Ricardo Palomares Martínez escribió:
> Saludos:
>
> Lo he comentado ya un par de veces en el pasado, pero ahora le dedico
> al tema una conversación para él solo. ¿Deberíamos eliminar Mozilla
> Suite de NAVE? La eliminación se notaría en estos sitios:
>
> - Desaparecería de la página de descargas
> - Desaparecería del menú Productos y de la página que relaciona éstos
> - Desaparecería su propia página, y
> - Desaparecería su categoría en la página de extensiones; idealmente,
>   quedaría sustituida por SeaMonkey
>
> El último punto podría tener su miga para actualizar todos los datos
> [...]
Quitando el tema de las extensiones los otros puntos son fácilmente
aplicables y no tiene ya demasiado sentido el promocionar un producto
obsoleto.

La semana pasada se lo cambié a mi hermana que lo utiliza para el correo
y le estaba fallando, jejejeje.

--
Saludos -=stripTM=-