Asunto:[nave] =?ISO-8859-15?Q?Sesi=F3n_IRC_sobre_MozillaTranslator?=
Fecha:Jueves, 7 de Junio, 2007  00:15:17 (+0200)
Autor:=?ISO-8859-15?Q?Ricardo_Palomares_Mart=EDnez?= <rpmdisguise-nave @.....es>

Buenas:

Estos últimos días ha habido un par de conversaciones en
mozilla.dev.l10n sobre el uso de Mozilla Translator con nuevos equipos
que se están formando (como consecuencia de lo cual tengo que reparar
alguna cosilla de él). He sugerido tener una conversación en IRC para
ayudarles a arrancar, y si alguien aquí quiere asistir, voy a intentar
que la sesión sea a una hora razonable (probablemente el domingo por
la mañana o después de comer, pero aún hay que confirmarlo). La
charla, eso sí, será en inglés.

Si alguien tiene pensado estar, agradecería que me avisara para que
podamos ponernos de acuerdo, porque tampoco seremos muchos y no
tendría que ser muy complicado cuadrar horarios.