Asunto:Re: [nave] Traducción de AMO actualizada
Fecha:Domingo, 20 de Mayo, 2007  14:45:05 (+0200)
Autor:Ricardo Palomares Martínez <rpmdisguise-nave @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8977 (escrito por Nukeador)

Nukeador escribió:
> Acabo de poner al día tanto los archivos po/mo como las cadenas de la
> base de datos y actualmente tenemos el 100% traducido, cosa que solo los
> eslovenos pueden decir también :D

Vaya, y otra cosilla. No es un error ortográfico, sino más bien (me
temo) una falta de previsión de quienes han preparado la
internacionalización de AMO (ahora entiendo porqué se usan i18n y
l10n; ¡qué palabras tan largas!). :-)

Bien, al tema: en el original en-US debe de haber alguna cadena como
"See all %S...", y %S se sustituye por "extensions", "themes", etc. En
la traducción queda:

"Ver todOs lOs extensiones", "Ver todos los temas", "Ver todos los
buscadores" y "Ver todos los plugins". Si estoy en lo cierto con la
cadena original, no queda más remedio que cambiarla a "Ver todos/as
los/las %S" o "Ver la totalidad de %S", o algo parecido, porque, si
no, queda muy feo, ¿no?

                     ~ Negocie con Dominios. Ws ~
 ¡Oportunidad única en Internet para ganar dinero legal y honestamente!
                          No se arrepentirá.
                  ->> http://elistas.net/z/173.8d <<-